Entrada #14 (Obligatoria)
Reflexión:
- ¿Por qué estás haciendo este proyecto?
- ¿Por qué es un desafío importante para ti?
- ¿Cómo se relaciona tu objetivo con tu contexto global?
- ¿Cuáles son las habilidades que estás desarrollando y cómo las evidencias?, ¿cuáles consideras que te hace falta desarrollar para alcanzar el objetivo de tu proyecto?
- ¿Cuáles son las dificultades con las que te has enfrentado hasta el momento y cómo piensas solucionarlas?
En base a las preguntas, este proyecto lo estoy haciendo, porque es un tema de interés para mi y aparte llevo varios años dentro del mundo del manga, de igual manera lo hago por lo mismo es un tema que me gusta e interesa, representa un desafío importante, ya que a ser algo de mi preferencia, me encantaría hacerlo con todo y no dejarme nada en blanco, darlo todo de mi en este proyecto. El objetivo que plantee va en base el exceso de erotismo usado en los mangas y mi contexto global elegido fue Identidad y Relaciones, más que nada su relación viene en como a lo largo de su cultura el erotismo se ha convertido en algo recurrente en sus obras, sean de mayor o menor escala.
Las habilidades que más he estado desarrollando, en este caso, vendrían a ser las habilidades de auto gestión e investigación, evidenciadas en como me he manejado en los últimos días con una organización mejor del tiempo, donde aproveché e investigué varias cosas acordes a mi tema, pero a pesar de desarrollarlas, me falta un poco más, no solo en estas dos habilidades, sino en las de pensamiento y comunicación, eso me haría falta para llegar al objetivo propuesto.
Más que nada, las dificultades fueron en parte culpa mía, ya que vendría a ser el tiempo, el que poco he tenido para llevar a cabo todo, pero por mi mala organización, fue que sucedió eso, aunque ahora tengo una mayor organización, refiriéndonos al tiempo y las diferentes actividades.
Comentarios
Publicar un comentario